GALA “STARLITE” 2011

Un año más, la gala más esperada en la Costa del Sol llega a su fin, ha terminado una ggala llena de caras conocidas en el mundo de la tv, música o cine, entre otros. Más de 300 medios acreditados estábamos cubriendo una gala que no deja indiferene a nadie. COn mucho calor, pero con ganas de hacer todos un buen trabajo, nos dimos cita en el lujoso Hotel Villa Padierna, donde los anfitriones Antonio Banderas, actor malagueño y la actriz Eva Longoria, llegaban primero para firmar dos coches que posteriormente en la gala sería subastados por 40.000€ cada uno.

Personas como Paula Vazquez, la cantante Oceana o Victoria Swarovsvky, La Unión, Helena Tablada, la actriz Paz Vega, Mar Saura, la cantante Marta Sánchez, Paloma Cuevas, Patricia Rato, Boris Izaguirre, Paula Vázquez, Anne Igartiburo, Carmen Lomana y muchos más, pasaron por una alfombra roja repleta de cámaras y fotógrafos, todo para apoyar las diferentes causas benéficas a la que destinan el dinero recaudado.

Una subasta sorprendente que sólo en esta gala se puede hacer, como es, un día en el rodaje de CSI en Miami, dos billetes para acompañar al Barcelona en su avión a un partido de fútbol, cuatro dias con la abuela del presidente de los EEUU Obama en Kenia, y muchas más cosas, fueron algunos de los medios de recaudar una gran cantidad de dinero.

Hay crisis, pero para estas personas parece que no la hay, 1.000€ el cubierto es símbolo del poderío económico de algunas personas.

A ver con qué nos sorprenden el próximo año.

Deja un comentario