Recibo Premio Solidario “La Biznaga” 2012

Una noche especial para mí, ha sido esta, puesto que hoy he recibido un premio con gran significado que me alegra mucho tener. Se ha celebrado la Cena Lírica benéfica a favor de tres asociaciones, Alianza Francófona de España (De la que soy miembro desde 2009), Club de Leones Cosmopolite Puerto Banús (del que soy miembro desde Enero 20129 y Fundación Tutelar, en un Hotel espectacular como es el Kempinski Bahía Estepona de 5*

En uno de los momentos importantes de la cena, se han entregado los Premios S.R.C Solidarios “La Biznaga” 2012, para aquellas personas que ayudan, apoyan y colaboran con diferentes asociaciones y aportan su granito de arena en ayudar a que personas desfavorecidas estén mejor, y el servidor que les escribe ha recibido esta distinción en un año muy especial puesto que algunos de los premiados conocidos han sido Su Alteza Real la Princesa Dña. Beatriz de Orleans, S.A.R Princesa Dña. Carmen de Ulloa y Suelves o la Presidenta de la Alianza Francófona de España Dña. MArie-Dominque Blhorn.

Que la organización de este gran evento, encabezada por mi querida amiga Remedios del Rio, haya decidido entregarme también a mí como medio de comunicación este premio, me Honra y me anima a seguir trabajando por los demás.

Animo a todos a que puedan colaborar y ayudar a aquellas asociaciones u ONg que consideren oportunas y aporten de esta manera su grantio de arena y ayudar a aquellos que lo necesitan.

Deja un comentario