5 Años del programa “Junto a ti…”

Un 3 de Mayo del 2008, empezaba la andadura del programa que en aquel entonces se llamaba “Junto a ti: En el Siglo XXI”. Un magacín presentado por mí y con el que contaba con amigos que asistían al programa grabado en los estudios de M95TV de Marbella y hablábamos de lo que estaba ocurriendo en Marbella. Una hora de duración en un programa que comenzaba sin la cobertura de eventos sociales del exterior y con un gran apoyo del Grupo Planificaciones Mundiales.

Poco a poco a poco, el magacín fué evolucionando y con la ayuda de y trabajo de mis sobrinos Manuel y Carlos, empezamos a grabar en el exterior y llegamos a ser uno de los medios de comunicación presentes en los eventos y acontecimientos más importantes de Marbella.

El programa pasó a emitirse en RTV Marbella, la televisión local y municipal de Marbella, donde durante dos años, se pudo seguir haciendo el trabajo con el magacín bajo otro nombre, “Junto a ti: Around The World”. Ya se había hecho viajes a Cabo Verde, Niza o Londres, y se pretendía seguir visitando ciudades desde los ojos de las cámaras de nuestro programa.

Actualmente el programa ha crecido, teniendo un buen equipo y emitiéndose en la Televisión de Málaga a través de 73Tv, Málaga 24, Mediterranea TV y en la Costa de Sol por Canal 43, también en TDT en Madrid en Iberoamérica TV, el canal latino en abierto más visto de la Comunidad de Madrid.

Son muchos los amigos y colaboradores que han hecho posible este programa, Patricia Nahmad o actualmente Eva Gálvez, son dos pilares importantes de muchos de los contenidos de este programa. Por supuesto, sin los patrocinadores, nunca podríamos haber tenido un programa tan variado, divertido y entretenido para los seguidores de “Junto a ti…” Actualmente empresas como 5Th Avenue Purto Banús, Camille Albane Puerto Banús, Cortijo del Mar, Restaurante Evita, Grupo Blue Gourmet, Rest. Spaghetti & Baci, Coastfield Projects o Puro Beach…apoyan este programa. Y todas esas empresas que esporádicamente confian en el magacín para hacer su publicidad.

Gracias a todos por hacer posible este programa. Os espero cada semana en el programa “Junto a ti: Around The World”

Deja un comentario