3ª Edición Marbella Luxury Weekend 2013

Hoy empieza, hasta el 2 de Junio, la tercera edición del Marbella Luxury Weekend, donde se van a dar cita y se van a presentar produtos y colecciones de las firmas más importantes y lujosas del mundo, todas concentradas en Puerto Banús.

El Marbella Luxury Weekend vuelve a asentar sus bases en los pilares de la moda, la joyería, el motor y la gastronomía, sectores que resaltan el concepto de exclusividad, calidad, excelencia y lujo. Este evento se consolida un año más como plataforma de prestigio e imagen de la ciudad dentro y fuera de nuestras fronteras. Destacamos la presencia de las bailarinas de El Lido francés desfilando con Maison Lejaby, la presentación de nuevos vehículos del grupo Guarnieri o las iniciativas de Tod’s o Salvatore Ferragamo con acciones exclusivas para Marbella Luxury Weekend.

Destacar el esfuerzo desinteresado del chef dos estrellas Michelín, Dani García, “quien se encargará del catering durante la fiesta de inauguración y cuyo compromiso y vinculación con esta ciudad es notorio y significativo”

Hoy pregunto a mis lectores, Qués el el lujo para tí?? que pieza de lujo te gustaría tener??

Deja un comentario