Relax en SPA HealtHouse Las Dunas

Todos sabemos que cuando vamos a un spa salimos “como nuevos”. A quién no le gusta visitar un spa y darse un buen masaje?, entrar en una sauna o un baño turco?… seguro que a todos, o por lo menos a una gran mayoría.

Lo primero que uno suele ver cuando viaja a alguna ciudad y contrata el Hotel, es si tiene un buen SPA. Es verdad que hay de muchas clases, unos mejores otros no tan buenos, pero una parte esencial del relax es visitar las instalaciones de un buen SPA.

Hoy en mi blog os quiero hablar de uno que considero de los mejores del mundo. Éste es el que se encuentra en el Hotel HealtHouse Las Dunas 5*GL entre Marbella y Estepona, ahí podéis encontrar el Health & Spa Center de Healthouse que ofrecen lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la dietetica que es convinado con el relax y que están diseñados para mejorar la sensación de bienestar. El equipo, encabezado por el Dr. José Luis Guijarro te preparan tratamientos para un bienestar mental y físico que te personalizan. Para mi es muy importante, porque ir a un spa y que te indiquen lo que puedes hacer para sacar el máximo provecho, considero que es un detalle a tener en cuenta.

IMG_7322

El SPA de Healt & Spa Center, tiene en total 3.000m2, lo que hace que tenga una amplia variedad de servicios. En mi visita, junto a mi sobrino Victor Manuel y mi amigo y representado Salman Yousra, hemos podido disfrutar, primero, de un masaje relajente al estilo oriental, lo que te hace salir con la mente fresca y relajada, posteriormente, después de hacernos unas fotos por los rincones que unen las cabinas con las salas de agua, nos hemos dado un buen masaje acuático con los chorros de la piscina principal. Posteriormente nos hemos metido en unos fantásticos “caminos de sensaciones” donde el agua está a distintas temperaturas, lo que hacen que la circulación de la sangre sea activada. Qué deciros de la cabina de sal, que te relaja al ver el cambio de color de las paredes hechas totalemte de sal, o el caldarium, que te ayuda a tener un calor corporal, especialmente en piernas y espalda, que te hace salir como nuevo.

IMG_7416  IMG_7403

Pero una visita al SPA sin visitar la sauna seca o el baño turco, no es posible, así que luego de difrutar de cada rincón de la zona de piscina, nos trasladamos a la zona de sauna, un rincón del spa que te hace trasladar a la época romana o griega. Los aromas que hay en cada rincón o pasillo te deleita la visita. Un ratito en la sauna seca y otros minutos en el baño turco, para luego salir y meterte en la gruta de nieve, una forma distinta de refrescarte con la sensación de estar en el polo norte.

IMG_7285

No quiero deciros mucho más, sólo que vayáis a visitarlo, porque podeis reservar vuestro circuito personalizado, y no te tienes que ir a otro continente, lo tenemos aquí al lado. Os recomiendo, terminar con un almuerzo saludable y sano, sin calorías pero con muchos beneficios, eso hará que tengas el día completo. Sus directores Raúl y Sandra Huerga, os tratarán como auténticos reyes!!

IMG_0464  IMG_0500

Otro día os hablaré de los 9 tratamientos de salud secos, los tratamientos de hidroterapia, el flotarium o las cabinas de ducha jet, pero eso será otro capítulo…

http://www.healthouse-naturhouse.com/es/spacenter

Deja un comentario